MEDICIÓN DE CLIMA ORGANIZACIONAL

A través de la observación, la investigación por medio de encuestas y las entrevistas, logramos analizar la cultura corporativa de una empresa. Al hacerlo, determinamos si las partes están trabajando juntas como un todo y proponemos planes de acción acorde a los resultados para que la organización pueda adminístralos en años calendario, también incluimos la encuesta de seguimiento después del año de haberla implementado para medir las mejoras en los indicadores que salieron bajos en clima organizacional.

Tener una evaluación de clima organizacional, ayuda a fortalecer el liderazgo de la organización y abona el terreno para un ambiente favorable donde todos sus colaboradores quieran levantarse cada mañana a ir trabajar y dar lo mejor de sí.

No solo hacemos una encuesta de clima organizacional, no te dejamos solos, además de realizar el plan de acción según resultados de la encuesta de clima organizacional, brindamos el acompañamiento y coaching personalizado según los resultados las necesidades. Trabajamos de la mano con la gerencia y los equipos para planificar e implementar cambios tanto en las prácticas laborales como en los comportamientos del entorno en la organización.