Siempre he pensado que no existe algo que no se pueda alcanzar, suena muy trillado y es casi el lema de mi generación, pero te aseguro que es de la forma que he vivido mi vida, estoy convencida que podemos alcanzar lo inimaginable principalmente con fe, con una mente positiva, dedicando mucho esfuerzo, poniéndonos metas y siendo fieles a ellas, con mucha disciplina, determinación, preparación y sobre todo con pasión. En cada circunstancia de mi vida vi una oportunidad y desarrolle como estilo de vida el ser positiva, eso genero mucha fortaleza en mi carácter y un enorme deseo de poder transmitir mis vivencias con otras personas que también eran muy capaces.

Desde pequeña fui muy curiosa y dada a las actividades extracurriculares, la Gimnasia Olímpica en Tegucigalpa, Honduras fue una de mis primeras pasiones, lleno muchos años de mi vida, me formo en muchos aspectos y cambio mi forma de ver la vida a corta edad, el teatro, la danza moderna y la oratoria fueron otras actividades que desarrolle con mucho amor e impactaron mi ser, me ayudaron a construir a la Miroslava adulta que soy el día de hoy.

Una muy activa y saltarina pequeñita

Imagen 2.jpg
IMG-20141129-WA0000.jpg
IMG-20141129-WA0004.jpg

Puedes alcanzar tus sueños si te lo propones con dedicación

La vida se puso mas seria, pero no menos encantadora

Inicie en el mundo empresarial a mis 20 años, me enamore del hotelería a corta edad y también incursione en el mundo bancario, de esto ha pasado 19 años, mi experiencia se ha desarrollado en un entorno multinacional, donde cada empresa donde he estado y las personas que he conocido han sido vital en mi camino, como también las empresas donde han confiado en mí para asesorías especificas o personas que me han buscado para un coaching / mentorías, talleres o para brindar conferencias.

La formación académica ha sido una decisión importante en mi vida, he sido curiosa para aprender y me encanta, pero además de aprender, lo que más disfruto es poder compartir y aportar a los demás.

Actualmente estoy cursando un Doctorado en Educación en UAM Nicaragua.

Estoy certificada en gestión estratégica de empresas y del talento humano, por Cornell University, cuento con MBA del  Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, cuento con un Posgrado en pedagogía de la Universidad Pedagógica de Honduras y estudios de pregrado en administración de empresas y hotelería. 

Me formé como coach con General Electric en Costa Rica y tuve los mejores mentores en Honduras, la familia Santamaria de Dale Carnegie, soy carnegiana con mucho orgullo.

Imagen 3.jpg
Imagen 1.jpg

Mi rol mas importante

Soy madre de dos hijos, me convertí en madre joven, yo estaba en mis 20’s cuando Emilia vino a este mundo, ella trajo desde el inicio alegría, propósito y motivación a mi vida. Estoy casada con hombre maravilloso, Marco Peñalba Jr., el mayor patrocinador de mis sueños y nuestro segundo hijo es Marquito III, nuestro bebe de 2 años y medio quien nos ha enseñado nuevamente a jugar, colorear, cantar y ver Cocomelon, Plim Plim, ¡andar en bicicleta y hacer travesuras! ¡Somos los 4 fantásticos!

WhatsApp Image 2020-05-28 at 4.55.04 PM.
03082019-DSC_3300.jpg
DSC_0355.jpg